lunes, 22 de septiembre de 2008

EL HILO




Soy una persona que tiende a planificarlo todo, a controlarlo todo y a intentar comprenderlo todo, y como también me gusta analizarlo todo, he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que sé que vivo continuamente en lo imprevisible, en lo incontrolado y en lo inseguro.
Darme cuenta de esto es advertir el autoengaño al que me he estado sometiendo desde que me conozco, pero también me siento aliviada ahora que lo sé, porque las frustraciones de esas necesidades son más pequeñas que el placer de saber la verdad. Y la verdad es que estoy sujeta, como todo ser humano, a ese hilo fino que cuelga del mundo y que tengo dos opciones:
Obsesionarme con la idea de no caerme, intentando por todos los medios controlar el hilo, o aceptar la fragilidad humana que todos poseemos y no luchar contra ella, sino adaptarme al movimiento.
A lo mejor si elijo la segunda opción, le cojo gusto a estar flotando en el aire mientras dure mi estancia en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario