domingo, 21 de diciembre de 2008

CUANDO NO BRILLA NADA



"Debes amar la arcilla que va en tus manos,

debes amar su arena hasta la locura,
y si no, no la emprendas que será en vano,
sólo el amor alumbra la maravilla,
sólo el amor convierte en milagro el barro.

Debes amar el tiempo de los intentos,
debes amar la hora que nunca brilla,
y si no, no pretendas tocar lo cierto,
sólo el amor engendra la maravilla,
sólo el amor consigue encender lo muerto".

Silvio Rodríguez.

Es fácil disfrutar de los buenos momentos. Lo difícil es hacer lo que dice esta canción.
Yo la escucho en el tiempo de los intentos, en los días en los que no brilla nada.

1 comentario:

  1. Yo estoy amando mis momentos de silencio, estoy disfrutando de estos días haciendo sin hacer, ilusionada sin ilusión, caminando sin metas... habré aprendido ya? me siento feliz ;)

    ResponderEliminar