domingo, 29 de marzo de 2009

PROPÓSITOS



"Debemos tener cuidado de extraer de una experiencia solamente la sabiduría que contiene, y detenernos; no seamos como el gato que se sienta sobre la estufa caliente.
Nunca volverá a sentarse sobre una estufa caliente (y eso está bien), pero tampoco volverá a sentarse sobre una fría".
Mark Twain

No voy a dejar de sentarme sobre una estufa, aunque antes me haya quemado.
No voy a dejar de confiar en el ser humano, aunque existan unos cuantos depravados.

No voy a dejar de intentar celebrar la vida, aunque a veces me sienta triste.
No voy a dejar de enseñar, aunque algunos alumnos no quieran escucharme.
No voy a dejar de sorprenderme, aunque a veces me venza la rutina.
No voy a dejar de tener sueños, aunque algunos se me hayan roto.
No voy a dejar de explorarme, aunque a veces encuentre algunas sombras.
No voy a dejar de destruir un muro, aunque a veces no pueda con alguna piedra.
No voy a dejar de intentar decirme la verdad, aunque a veces me mienta a mí misma.
No voy a dejar de luchar, aunque haya perdido algunas batallas.
No voy a dejar de intentar ser feliz, aunque sepa que la felicidad no existe.

1 comentario:

  1. el gato seguro que se volvera ha sentar en la estufa,porque no llega mas alla de su inteligencia.el ser humano cuando se sienta en esa misma estufa le deja cicatriz que no la olvidar en la vida

    ResponderEliminar