miércoles, 11 de marzo de 2009

UN REGALO



Hoy estaba sentada en un banco de un parque mientras mis hijos jugaban, y la verdad es que no estaba muy animada. Tenía en la cabeza unos cuantos pensamientos que me causaban cierta tristeza...

De repente y sin esperarlo, me vino un olor conocido, enredado en el aire. Buscando la causa, miré hacia todos lados y la vi. Allí estaba, justo encima de mi cabeza, la primera flor de azahar de la temporada. Parecía mirarme y decirme que me olvidara de todo, que celebrara su olor.


No creo en milagros sobrenaturales, pero hoy quiero tomarme como un regalo esta primera flor. Porque hoy es un día de esos en los que me hace falta un regalo. Y qué mejor que una flor.


1 comentario:

  1. A mi el olor a azahar me recuerda a la primavera, el solecito y la semana santa, adoro esa flor, es mi preferida!!

    ResponderEliminar