miércoles, 29 de julio de 2009

DE VIAJE



"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en descubrir nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos".

M. Proust


Está claro que aquel que es capaz de deshacerse del automatismo y la costumbre, ve el mundo como si todos los días fueran una aventura. Sin embargo, viajar de verdad tiene sus ventajas. Por ejemplo, ahora que desde mañana voy a pasar diez días en el lugar de los trasgos y las bruxas, voy a intentar que me entreguen la poción mágica que ando buscando. También podré respirar aire verde y buscar refugio en el abrazo de unas montañas muy altas. Aprovecharé para revisar mis alas, por si acaso algún día se me olvidó cómo volar. Me gustaría además que me contaran un cuento muy antiguo donde dejar de ser narradora. Y por último, dejar que me hable una estrella, quizás como están más cerca y hay más silencio, las puedo escuchar mejor...

(Si enredas tus alas a las mías, te llevaré conmigo. Si no, de todas formas, te llevaré conmigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario